Con la tecnología de Blogger.

Fotografías de la isla abandonada North Brother

La isla North Brother se encuentra en el río Este de la ciudad de Nueva York, entre el Bronx y la Isla de Riker. 

La isla estaba deshabitada hasta 1885, cuando el Hospital Riverside se trasladó allí desde la isla de Blackwell (ahora conocida como la isla de Roosevelt ). El Hospital Riverside fue fundado en la década de 1850 para tratar y aislar a las víctimas que sufrían viruela. Luego su misión se amplió eventual a otras cuarentena enfermedades.
La isla también fue el lugar de los restos del General Slocum , un barco de vapor que se quemó el 15 de junio de 1904 donde más de 1.000 personas perdieron la vida y de María Tifoidea que vivió en la isla durante más de dos décadas hasta su muerte en 1938. Poco tiempo después el hospital cerró.
Luego en la década de 1950 se abrió un centro para tratar adolescentes adictos a las drogas . Fue el primer centro en ofrecer tratamiento, rehabilitación, y servicios de educación a los jóvenes delincuentes y drogadictos. Los adictos a la heroína eran aislados y encerrados en una habitación hasta que lograban recuperarse. Muchos de ellos creyeron que estaban siendo retenidos contra su voluntad (como escribió una persona en la pared). A principios de la década de 1960 la corrupción generalizada del personal y el paciente reincidencia obligaron la clausurar del centro.
Actualmente la isla se encuentra abandonada y fuera del alcance del público. La mayoría de los edificios de los hospitales originales siguen en pie, pero están fuertemente deteriorados y en peligro de colapso. Un denso bosque oculta los edificios del hospital en ruinas.


0 comments:

Publicar un comentario